Presidencia - María de los Ángeles Zuppa Villegas - DIF Tepotzotlan

Sistema Municipal para el Desarrollo
Integral de la Familia de Tepotzotlán
2019 - 2021
2019 - 2021
Vaya al Contenido
Presidencia
Maria de los Ángeles Zuppa Villegas
Asumir la responsabilidad de la Presidencia del SMDIF Tepotzotlán es para mí una gran oportunidad y un gran reto.

Puedo entender y reconocer el gran desempeño que como tepotzotlences tenemos.

Somos agentes de cambio y progreso, siempre con empeño, dedicación y entrega porque demostrado esta que cuando hay decisión no hay obstáculo.

Anteponemos nuestros valores y principios para ayudar a los grupos vulnerables porque nos mueve el amor: amor a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros semejantes, a nuestra patria, a nuestro municipio.

Por amor, somos capaces de desarrollar nuestro talento, nuestra convicción y nuestro empeño emprendiendo retos con fe y esperanza.
Para lograr los retos que el DIF me ofrece, cuento con un gran ejemplo de vida. Tuve el privilegio de crecer y madurar con una mujer que siempre lucho por sus ideales, que tanto en las buenas como en las malas nos dio siempre una enseñanza de entrega, lucha, trabajo, amor y fe.

Una dama que siempre se condujo con respeto, honestidad, transparencia y humildad, motivándome a luchar para alcanzar mis sueños. Una mujer de palabra; una mujer que enfrentó con tenacidad las adversidades. Un ejemplo de vida hasta el último día. Me refiero a mi madre, la Sra. Bertha Villegas de Zuppa quien en dos ocasiones fue Presidenta del Sistema Municipal DIF. Ella es mi gran modelo a seguir.

Agradezco a todo mí equipo de trabajo DIF por su entrega y dedicación en este proyecto que tiene el firme propósito de atender a los grupos vulnerables; un equipo que lucha por que anhelan un Tepotzotlán DIFerente.

A ustedes querido equipo, mi reconocimiento y felicitación.
 
Lic. Maria de los Ángeles Zuppa Villegas
Presidenta del SMDIF Tepotzotlán
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepotzotlán
Francisco I. Madero, Barrio Tlacateco, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605
Tel. (55) 5876-0849, (55) 5876-2235
www.diftepotzotlan.gob.mx
Regreso al contenido